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Devoluciones

Las devoluciones de productos deberán ser solicitadas previamente a través del formulario de contacto, indicando el número de pedido y la causa de la devolución.

 

Devolución por error en el envío:

Si recibes un producto que no corresponde o bien falta algún producto respecto a lo solicitado en el pedido, lo comprobaremos y te sustituiremos el producto equivocado o bien te enviaremos el producto que falta.

 

Devolución por producto defectuoso (garantía)

A no ser que se especifique lo contrario, los productos ofrecidos en RegaPrichos tienen un plazo de garantía de 2 años desde la fecha de entrega, por el cual se puede solicitar su reparación o, si fuera posible, su sustitución por uno igual en virtud de a Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

 

Devolución por daños producidos en el transporte:

Cuando utilizas Mensajería Urgente, los gastos de envío que pagas incluyen un seguro de transporte. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte, deberás consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a RegaPrichos antes de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. De esta manera, nosotros podremos reclamar los daños a la empresa de transporte y así podremos re-enviarte la sustitución de el/los productos dañados o bien reembolsarte el precio pagado por los mismos.

 

Si no sigues estas instrucciones, no podremos reclamar los daños a pesar de estar asegurados y en consecuencia no podremos sustituir la mercancía dañada.

 

Derecho de revocación:

Tienes derecho a la devolución del producto solicitado en un plazo de hasta 14 días naturales desde la entrega del mismo, previa comunicación a RegaPrichos dentro de ese plazo.

Para ello, deberás devolver el producto íntegro con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado, de tal manera que el producto pueda ofrecerse a otro cliente tal cual y como a tí te gustaría recibirlo.

Si se ha utilizado la forma de pago de contrareembolso, los gastos correspondientes serán descontados de la cantidad a devolver.

 

La devolución de la mercancía incluyendo sus gastos son por tu cuenta. Asegúrate de utilizar una empresa de transportes acreditada al enviarnos el producto puesto que será tu responsabilidad el que nos llegue y además en perfecto estado.