PowerBall Green Light

¡Oferta!

Powerball Green Light se iluminará del color Verde según vaya adquiriendo revoluciones, cuanto más deprisa gire más intensa es su luz. Además lo hace sin necesidad de pilas, sólo con la energía generada por el movimiento interno de su rotor.

desde 22,00 17,60

Limpiar

Además este modelo puede incorporar opcionalmente un Velocímetro que te indica las rpm en tiempo real, contador de índice físico (rpm alcanzadas en 30 segundos), récord histórico y récord actual de rpm más altas.

Powerball fue desarrollado para la NASA con el fin de proporcionar a sus astronautas una forma de hacer ejercicio, porque en situación de ingravidez las pesas no funcionan. El funcionamiento de Powerball no se basa en pesos fijos sino en la fuerza centrífuga.

El rotor interno de Powerball gira entorno a un eje y éste a su vez en perpendicular en el interior del Powerball. Este movimiento genera un sonido agudo a partir de un número de revoluciones, que recuerda el de un motor a reacción. Cuanto más deprisa gira, el sonido es más fuerte animando a subir el número de revoluciones más y más ...

Powerball no necesita pilas, sólo con fuerza muscular se puede hacer girar su rotor interno a altas revoluciones.

A 10.000 revoluciones se generan fuerzas equivalentes a 15 kilos!!

Por eso Powerball es un dispositivo muy eficaz para fortalecer los dedos, la muñeca, el antebrazo y los tendones de las articulaciones. También mejora la circulación y reduce las consecuencias de las lesiones deportivas.

Powerball tiene el tamaño de una pelota de tenis, así que puedes utilizarlo mientras paseas, ves la televisión o en el transporte público. Todo el mundo puede ejercitarse con este dispositivo, puesto que por su funcionamiento se adapta automáticamente a cada persona.

 

Características

  • Diseñado para alcanzar más de 15.000 rpm, 250hz
  • Cuanto más deprisa gira, más se ilumina.
  • Asidero de goma térmica para poder sujetar el dispositivo con seguridad incluso a las más altas velocidades de giro.
  • Velocímetro opcional que indica las rpm en tiempo real, contador de índice físico, récord histórico y actual de rpm más altas. Se apaga automáticamente por inactividad. Funciona con pilas tipo "botón" incluidas con hasta tres años de duración (1 hora uso x día).

Información adicional

Peso N/D
Velocímetro

SIN velocímetro, CON velocímetro

2 valoraciones en PowerBall Green Light

  1. Johnny · Santa Coloma – Farners

    Esto es increible!!.Aunque parezca una minucia tiene sus resultados, y si no compruebalo tu mismo despues de ejercitarlo durante dos minutos!!!
    jeje si es que puedes!!!!

  2. Jose María · L’hospitalet De Llobregat

    Es muy adictivo, altamente recomendable. Cuando tuve problemas por faltar un accesorio, se pusieron rápidamente en contacto conmigo y me lo enviaron gratuitamente en menos de 12 horas, gran servicio postventa desde este sitio web.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.