Grifo Luminoso

Convierte tu aburrido grifo de lavabo en un artilugio digno de cualquier película de ciencia ficción. Con este accesorio no tendrás que sustituir el grifo, simplemente se lo acoplas y se acabó el perseguir a tus niños para que se laven las manos y se cepillen los dientes.

12,00

Entrega en Península 24/48 horas, laborables L-V

El Grifo Luminoso emite una intensa luz de color a través del chorro de agua que se enciende cuando abres el grifo y se apaga cuando lo cierras, de forma totalmente automática y sin usar pilas.

El color de la luz emitida te informará si el agua está fría, templada o caliente emitiendo un color verde, azul o rojo respectivamente.

Los colores son visibles con una iluminación natural o eléctrica normal, pero si abres el Grifo Luminoso en la oscuridad el efecto es espectacular, además que puedes prescindir de encender la luz eléctrica para lavarte las manos o llenar un vaso de agua.

A los niños les encanta, además se pueden prevenir posibles quemaduras al avisar con el color rojo de que el agua está caliente.

En menos de un minuto y sin necesidad de herramientas, podrás acoplar este accesorio a la gran mayoría de los grifos.

 

Características

  • Adaptador cromado de fácil acoplamiento a la gran mayoría de grifos, que emite luz de color a través del chorro de agua.
  • Se enciende y apaga automáticamente con el propio flujo del agua. Por supuesto, no altera la calidad ni la composición del agua.
  • Emite una luz verde cuando el agua está 29º grados o menos, azul entre 30º y 38º y se pondrá en color rojo cuando supere los 39º.
  • No necesita pilas !!
  • Sustituye al tapón del grifo incorporando su propio filtro
  • Incluye un adaptador de quita y pon para acoplarlo a la rosca del grifo.
  • Dimensiones en cm: 5,5 x 3 x 3

Información adicional

Peso 0.4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.