Condiciones de uso

(últ. actualización 20-1-2021)

(cerrar)

Precios

Los precios mostrados incluyen los impuestos correspondientes.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos y se mostrarán en la página del carrito y en la confirmación del pedido.

Estos gastos dependen de la dirección de envío y del contenido del pedido. En las páginas del carrito y confirmación del pedido, se permitirá cambiar la dirección del envío para su cálculo previo antes de la creación del pedido.

Envíos y plazos

Hacemos envíos a Portugal, España Penínsular y Baleares.

Para efectuar la entrega de los productos, colaboramos con empresas de mensajería. Puesto que este servicio es externo a nuestra organización, los posibles retrasos en la entrega de un pedido no justificarán en ningún caso compensaciones económicas ni reclamaciones por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

De manera excepcional, los productos incluidos en un pedido pueden no estar en nuestro stock en el momento de su preparación. En el caso de que ocurra esta incidencia, se lo haremos saber al USUARIO lo antes posible, indicando la fecha prevista de disponibilidad. Con esta información el USUARIO podrá decidir si sigue adelante con el pedido o bien cancelarlo.

Antes de enviarse, los pedidos pasan por un proceso de verificación de datos y de preparación del empaquetado. Si se encontrara cualquier incidencia que necesitáramos comunicar al USUARIO, utilizaremos el e-mail o el teléfono de contacto proporcionado para resolverla. Por eso es importante que el USUARIO indique un e-mail o teléfono válidos para contactar rápidamente. El pedido quedará en espera hasta que se pueda resolver la incidencia.

Salvo que se indique lo contrario a través del aviso correspondiente en la propia tienda, los pedidos se prepararán una vez recibido el pago. Los pedidos pagados antes de las 15:00 horas en días laborables de Lunes a Viernes, serán preparados y saldrán del almacén en el mismo día. El resto de pedidos se preparan y salen del almacén al siguiente día hábil de Lunes a Viernes.

EL USUARIO deberá tener en cuenta que los pedidos pagados por transferencia se preparan el día laborable que recibimos el ingreso en nuestra cuenta. Esto suele ocurrir entre uno y dos días laborables después de solicitar la transferencia. Este plazo puede reducirse en el caso de que el banco del USUARIO y el de REGAPRICHOS coinciden o bien el ingreso se realiza directamente en una sucursal del banco de REGAPRICHOS.

En épocas de acumulación puntual de pedidos como Navidad y otros días señalados, pueden producirse retrasos en el procesamiento y envío de los pedidos imposible de predecir por nuestra parte. Por favor, solicitar pedidos anticipadamente en estas fechas para cubrir posibles retrasos.

Los gastos de envío dependen del tipo de envío, destino, peso y volumen del pedido. El tiempo de tránsito y coste mínimo del envío se muestra a continuación:

  • Portugal y España Peninsular: envíos GRATIS a partir de 70€ en productos, resto de pedidos coste a partir de 5€. Pedidos pagados antes de las 15 horas de L-V llegan al siguiente día laborable de L-V.
  • Baleares: coste a partir de 8€. Pedidos pagados antes de las 15 horas de L-V llegan en tres días laborables de L-V.

Los envíos son gestionados a través de una empresa de mensajería urgente que los enviará a la dirección de entrega indicada por el USUARIO al realizar el pedido. No se admiten entregas en apartados postales.

Las entregas en destino se realizarán de Lunes a Viernes entre las 8:00 y las 19:00 horas. No se pueden establecer horarios de entrega ni tampoco avisar antes de entregar. Si en el momento de la entrega no estás en la dirección indicada, la empresa de mensajería contactará con el USUARIO a través del teléfono indicado en el pedido o bien, dejarán una nota de paso en la dirección de destino indicando cómo contactar con ellos para acordar una nueva entrega.

Formas de pago

Aceptamos pagos por transferencia y tarjeta de crédito/débito.

Transferencia bancaria

El USUARIO realizará un ingreso / transferencia bancaria por importe total del pedido a la cuenta indicada en el correo electrónico que recibirá una vez confirmado el pedido. En el caso que el USUARIO no reciba dicho correo en los diez minutos siguientes, deberá contactar con nosotros para indicarle nuestra información bancaria por otro medio.

En la transferencia deberá indicar el número del pedido.

Una vez realizado el pedido, el USUARIO dispondrá un plazo de 5 días laborables para realizar la transferencia. Pasado ese plazo, procederemos a la cancelación del pedido.

Tarjeta de crédito/débito

Aceptamos tarjetas Visa ó Mastercard a través de una pasarela de pago segura que es la encargada de recoger y comprobar los datos de la tarjeta del USUARIO y aceptar o rechazar el pago según corresponda.

REGAPRICHOS no recopila ni almacena datos de la tarjeta del USUARIO.

Devoluciones

Los pedidos una vez enviados no se pueden cancelar. 

Las devoluciones de productos deberán ser solicitadas previamente a través del nuestro correo info@regaprichos.es, indicando el número de pedido y la causa de la devolución.

Devolución por error en el envío

Si el USUARIO recibe un producto que no corresponde o bien falta algún producto respecto a lo solicitado en el pedido, lo comprobaremos y en su caso sustituirá el producto equivocado o bien enviaremos el producto que falte.

Devolución por producto defectuoso (garantía)

A no ser que se especifique lo contrario, los productos que ofrecemos tienen un plazo de garantía de 2 años desde la fecha de entrega, por el cual se puede solicitar su reparación o, si fuera posible, su sustitución por uno igual en virtud de a Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Devolución por daños producidos en el transporte

Si el USUARIO aprecia daños o defectos en el embalaje que puede afectar a su contenido en el momento de la entrega, deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicárnoslo antes de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Sólo siguiendo este procedimiento, podremos sustituir los productos dañados o si no fuera posible, reembolsar el importe pagado por los mismos.

Derecho de revocación

El USUARIO tiene derecho a la devolución del producto solicitado en un plazo de hasta 14 días naturales desde la entrega del mismo, previa comunicación a REGAPRICHOS dentro de ese plazo.
Para ello, el USUARIO deberá devolver el producto íntegro con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado, de tal manera que el producto pueda ofrecerse a otro cliente en las condiciones originales.

La devolución de la mercancía es responsabilidad del USUARIO que deberá utilizar una empresa de transportes y embalaje adecuados para que recibamos la mercancía en perfecto estado.